MMS Argentina

Webs muy interesante con gran cantidad de informacion

El Nuevo Protocolo MMS 1000 como prepararlo de manera practica



como prepararlo de manera practica:

Vacié una botella de agua mineral de ½ litro (pero guarde el agua) escurre bien el recipiente hasta este seco. Ponga 12 gotas de MMS y actívelo con otras 12 gotas de acido cítrico adentro. Espere hasta que se vuelve amarillo ámbar 1-2 min. Entonces llene la botella con su agua mineral y listo para tomar.

El primer día tome 1 botella y a partir del segundo día 2 repartidos en sorbos iguales cada hora aproximadamente. En caso de malestar o nausea reduzca lo dosis hasta sentirse bien.

MMS en la dosis correcta aporta más energía al cuerpo. El paciente nota una mejora en muy poco tiempo. Sobredosis pueden producir cansancio y incluso algo de nauseas. Cada cuerpo necesita un tiempo de adaptación diferente así que escuche a su cuerpo (¡y a nadie más!). Esto es debido a que hay diferentes pesos, grados de enfermedad y edades. La regla general es:

- cuando peor se encuentra la dosis mas lenta


recuerde:
Tome las gotas del MMS activado en zumo o agua una vez cada hora durante por lo menos 8 horas consecutivas al día durante 3 semanas.
• Normalmente es mejor empezar por tomar el primer día tome 1 botella y a partir del segundo día 2 botellas de 1/2 litro.
• Para una persona muy enferma, lo mejor es empezar con media gota por hora durante las primeras horas.
• Aumente el número de gotas por hora cuando la persona sea capaz de tolerar más, pero nunca pase de 3 gotas por hora.
• En caso de vómito o diarrea parecen extremos, deje las dosis cada hora hasta que se encuentre mejor y empiece otra vez, pero a una dosis reducida.
• En caso de náuseas inmediatamente reducir la dosis, pero no deje de tomar MMS a menos que la náusea es severa.


No use zumo de naranja, pero la mayoría de otros zumos están bien, siempre y cuando no tengan vitamina C o otros antioxidantes añadidos. El zumo de naranja y la vitamina C añadida para impiden la acción del MMS.